"Yo quiero un ENCAVA"

Cuando marca y producto acaban por unirse en la mente del consumidor o usuario, entonces estamos en presencia de una historia de éxito empresarial.

Así ocurre en Venezuela cuando alguien piensa en una unidad de transporte colectivo: el nombre de ENCAVA es lo primero que viene a la mente al momento de adquirir un autobús o mini-bus moderno, duradero, confortable, rentable, seguro, adaptado a las realidades del país y con el respaldo de una empresa experta en prestar el mejor servicio especializado. Desde grandes empresas e instituciones públicas hasta pequeños emprendedores, todos tienen en nuestra empresa su primera opción a la hora de satisfacer la necesidad de trasladar personas. "Yo quiero un ENCAVA" es la frase que se escucha cuando, en pocas palabras, se quiere expresar el deseo de contar con lo mejor del mercado en materia de unidades de transporte colectivo.

Es una realidad que, además, ya superó las fronteras nacionales. ENCAVA es, hoy por hoy, no sólo la mayor empresa fabricante de autobuses en Venezuela, sino una de las más importantes de Latinoamérica.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player